Ahorro energético

Resultado de imagen de ahorro energeticoUna preocupación constante de los Administradores de Fincas OEAF, es maximizar los recursos de las comunidades gestionadas, consiguiendo el máximo de ahorro en los costes energéticos.

Teniendo en cuenta que cada día los costes de la energía son más altos y más difíciles de predecir, suponen un reto constante en todo tipo de edificios de cualquier tamaño. A esto se suman problemas económicos regionales y globales que hacen que los responsables de la toma de decisiones en la gestión de los edificios necesiten soluciones innovadoras que reduzcan los costes de energía, mejoren la eficiencia, cumplan los objetivos de sostenibilidad corporativa y mejoren el valor del edificio a la vez que mantengan un entorno productivo y cómodo para los ocupantes.

Para conseguir este objetivo, OEAF ha llegado a acuerdos con distribuidoras eléctricas, consultoras energéticas y empresas de servicios, donde los miembros de OEAF podrán acceder a comparadores de tarifas,  descuentos y financiación en la implantación de medidas de ahorro energético en los edificios administrados, donde obtendrán las mejores tarifas y servicios para sus clientes.

 

 

Toda la información actualizada sobre el CORONAVIRUS desde el Ministerio de Sanidad  https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm