Carta de Presidencia

Bienvenidos a la Organización Europea de Administradores de Fincas, Asociación Profesional que representa, promueve y defiende los intereses generales de los Administradores de Fincas miembros de la Asociación.

OEAF  es un gran aliado para alcanzar mayor competitividad y profesionalidad en un sector liberalizado, como es la Administración de Fincas.

OEAF reivindica, defiende y apoya la liberalización del sector de la Administración de Fincas, respaldando y respetando las Directivas Europeas y normativas españolas de aplicación en nuestro sector profesional.

No les quepa duda, existen actores económicos que tratan de impedir un mercado libre, pretendiendo monopolizar un sector, en contra del interés de los ciudadanos, no siendo conscientes de que somos europeos, que Europa vela por el interés general de sus ciudadanos.

Por ello, a día de hoy, es necesario unir fuerzas, entidades como OEAF, se hacen imprescindibles para la defensa de los intereses comunes en beneficio de los ciudadanos, amparando a profesionales que no se sienten identificados con el plan monopolizador y excluyente que pretende instaurar algún colectivo profesional, máxime cuando su único objetivo es someter a un sector en perjuicio de la población española.

En OEAF estamos convencidos que juntos somos más fuertes, por ello, te invitamos a unirte a nuestro colectivo profesional.

 

 

Atentamente;

 

Presidencia