Departamento de formación

Resultado de imagen de departamento de formacion

 

A través de este departamento, los Administradores de Fincas miembros de OEAF  están en constante evolución formativa, manteniéndose informados y formados sobre las materias, modificaciones y cambios normativos del sector.

Para ello, OEAF mantiene convenios con distintos centros formativos. Una de las ventajas de darse de alta en nuestra Asociación es que la formación puede ser gratuita o becada para los miembros. Disponemos de una amplia gama de programas de formación entre los que se incluyen Máster, Programas Superiores, Expertos, Cursos online y presenciales, Congresos, webinars (presentaciones online), etc., sobre las diferentes materias que afectan a nuestra profesión.

En la Organización Europea de Administradores de Fincas creemos que una formación sólida es la base para ejercer la profesión sobre los cimientos de la profesionalidad, la honestidad y la competitividad. Es por ello que apostamos por una formación continua y profesional para todos nuestros miembros. 

Algunos de los centros formativos con los que mantenemos convenios para la formación son:

Toda la información actualizada sobre el CORONAVIRUS desde el Ministerio de Sanidad  https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm