Innovación

Resultado de imagen de tic

Le ayudamos a innovar

En un mundo de constante evolución, la innovación es un factor imprescindible para que alcance o conserve el liderazgo en su sector.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: ordenadores, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles de audio y vídeo o consolas de juego.

Actualmente el papel de las TIC en la sociedad es muy importante porque ofrecen muchos servicios como pueden ser: correo electrónico, búsqueda de información, banca online, descarga de música y cine, comercio electrónico, etc. Por esta razón las TIC han incursionado fácilmente en prácticamente todos los ámbitos de la vida, entre ellos, el de la Administración de Fincas.

Por ello y para ayudarle a innovar, OEAF pone a disposición de sus miembros un equipo de profesionales que le pueden ayudar a impulsar la innovación digital como fuente ilimitada de valor, a partir de una mejora continua de los procesos, productos, o servicios. Entre las ventajas que aporta OEAF está la elaboración de la página web profesional para su negocio, de forma gratuita, o APP´s  conectadas a tu programa de gestión de Administración de Fincas,  donde los propietarios puedan acceder a toda la información y documentación de su Comunidad de Propietarios. Además de Marketing y Posicionamiento web, generando más visibilidad y con ello más clientes.*

Soluciones versátiles que te permitirán conquistar a tu público objetivo al reforzar la ventaja competitiva de tu proyecto y/o negocio.

Solicite información.



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

*Servicios para los miembros adscritos en la modalidad 1.

Toda la información actualizada sobre el CORONAVIRUS desde el Ministerio de Sanidad  https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm