Servicios Informáticos

Resultado de imagen de ticLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: ordenadores, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles de audio y video o consolas de juego.

Actualmente el papel de las TIC en la sociedad es muy importante porque ofrecen muchos servicios como: correo electrónico, búsqueda de información, banca online, descarga de música y cine, comercio electrónico, etc. Por esta razón las TIC han incursionado fácilmente en diversos ámbitos de la vida, entre ellos, el de la Administración de Fincas.

 

OEAF pone a disposición de sus miembros un equipo experto en nuevas tecnologías, donde entre otras, pueden obtener la elaboración de la página web profesional para su negocio, de forma gratuita*.

Además,  APP´s  conectadas a tu programa de gestión de Administración de Fincas,  donde los propietarios puedan acceder a toda la información y documentación de su Comunidad de Propietarios.

Marketing y Posicionamiento web, generando más visibilidad y con ello más clientes.

Solicite información.



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

*Página Web Gratis para los miembros adscritos en la modalidad 1.