Blog Single

13 Ene

OEAF desmiente las falsas noticias sobre el intrusismo y exclusividad en la Administración de Fincas

La OEAF desmiente públicamente las falsas noticias que se vierten sobre el intrusismo y la exclusividad en la Administración de Fincas, y aclara que los miembros de OEAF son Administradore/as de Fincas.

En un País comunitario como es España, y en defensa de la libre competencia en beneficio de la sociedad, OEAF  va a luchar contra la lacra que vierte información falsa, confusa y que trata de obstaculizar la libre competencia, dañando a un sector profesional liberalizado. Por ello, OEAF requerirá al Gobierno de la Nación y a las respectivas Comunidades Autónomas para que exijan el fiel cumplimiento de la actual normativa vigente a los Colegios Profesionales y en su defecto imponga las correspondientes sanciones. Las Entidades de Derecho Público están sometidas al Ordenamiento Jurídico, al igual que el resto de entidades, y no pueden actuar impunemente desprestigiando la profesión.

Los medios más importantes del País hacen eco y difunden la noticia:

LA VANGUARDIA

EFE

Europa Press

ABC

Estrella Digital 

Capital

El Mundo Financiero

Diario Economía

Finanzas

Eco Bolsa

Noticias de Formación

Hechos de Hoy

Diario Siglo XXI

Bolsamania

El Confidencial

 

Related Posts

Leave A Comment

Toda la información actualizada sobre el CORONAVIRUS desde el Ministerio de Sanidad  https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm